Ondulado de Pestañas (Lifting)


Usamos el encrespador a Diario, un día nos quedan lindas, pero se bajan y al otro de repente te cortas un lado y dices que voy a hacer!!!!

Tenemos un nuevo servicio que te va a encantar, el Ondulado de Pestañas naturales o Lifting se hace con tus pestañas Naturales en casos donde las pestañas son muy largas y lisas, o cortas y lisas, para poderlo hacer debemos revisar que la longitud de las pestañas nos permita ondularlas.

Con una duración de 1 a 3 meses según el tiempo de cambio de cada pestaña, que varia entre cada persona, el proceso dura 1 Hora y 20 min, tenemos un paquete super completo de mascarillas para el rostro,masaje facial, ondulado de pestañas + hidratación de labios, nos encanta consentirlas y es por tal razón que cada proceso incluye todo.

Quieres tinturarlas? Genial, tenemos un producto especial para ellas, su duración es muy corta (5 a 8 días), así que si quieres hacerlo no hay lió, te lo damos de regalo.

Nuestro Ondulado se hace desde la raíz lo que le da un efecto Natural y muy lindo, finalizamos nuestro proceso con Keratina y Aceite de Rosas especial para pestañas, las hidrata y dejara increíbles!

Si quieres despertar cada mañana con una mirada increíble y no pensar en que debes ondularlas antes de maquillarte, este proceso es el ideal para ti.

Cuidados: 

2 días, sin Pestañina o agua directa en las pestañas, después de este tiempo puedes usarla, maquillarte, ir a piscina y lucir unas pestañas increíbles, el resultado del ondulado se ve el mismo día, al terminar el proceso. Recuerda que debes venir sin maquillaje. 

Puedes cuidarlas con Aceite de Ricino para que crezcan aun mas!!! 

No te pierdas esta promo que tenemos para ti!

Quieres saber mas? llámanos al 3012268029 y te damos toda la asesoría.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s