Batidos Para El Cabello (Nutrición De La Raíz a La Punta)


Hola, hoy les queremos contar un poco acerca de nuestros batidos, día a día veíamos la necesidad de crear un producto que cuidara el cabello, el color, aportara muchos nutrientes y ademas fuera muy fácil de usar, después de pruebas y combinaciones, encontramos la receta perfecta, es increible y tu cabello se vera espectacular!

Tenemos 3 combinaciones que te van a encantar, tan solo debes escoger la que mas se adecue a tus necesidades.

Ademas te lo preparamos en el color que necesites!

batidos-tres-combinaciones-iltk-02-02Kimi: Esta diseñado especial mente para hidratar y ayudar en el crecimiento del cabello, una nutritiva mezcla de aceite de Almendras, Argan y vitaminas que ayudan en el crecimiento, dando fuerza de la raíz a la punta. (Cabellos en Crecimiento, Vírgenes o con pocos procesos de color). Si tu cabello esta reseco y se demora mucho en crecer, esta mezcla es perfecta para ti, debes aplicarlo dos veces a la semana o según recomendaciones de tu estilista, te vas a enamorar de este batido.

Yoko: Este Batido esta diseñado para aportar Brillo y Vitalidad a tu cabello, una gran mezcla de Aceite de Almendras, Keratina y Aceite de Coco, no solo hidrata si no que te da un brillo maravilloso. (Cabellos con decoloraciones media, resecos y quebradizos) dale un nuevo look a tu cabello, llénalo de brillo, notaras lo hidratado que queda, úsalo dos veces a la semana o según las recomendaciones de tu estilista, si sientes que tu cabello tiene mucho Frizz, esta deshidratado y se ve opaco, esta mezcla es para ti!

Dragon: Nuestro batido mas completo, lo recomedamos para cabellos muy decolorados o con tonos fantasía y rubios extra claros, con Aceite de Coco, Almendras, Argan, Semidlino y Keratina, no solo te ayuda a recuperarlo si no que te hidrata al máximo, le aporta brillo, fuerza y vitalidad, las necesidades de cada tipo de cabello son diferentes y todo lo que hacemos en ellos cambia la estructura, con cada proceso debemos cuidarlo aun mas, usa esta mezcla dos veces a la semana y el cambio sera increíble.

Puedes dejarlo una hora en el cabello, o usarlo como hidratante express en la ducha.

Como usarlo:

Lava tu cabello como de costumbre, úsalo como mascarilla, hidratante y déjalo el mayor tiempo posible, o un mínimo de 15 minutos, enjuaga y listo!

Quieres uno?

No olvides que en nuestro #Tokiotelefono 3012268029 te damos toda la info y asesoría.

i Love Tokio Couture Cra 14a # 83-53

Autor: i Love Tokio Couture

I Love Tokio nace de la necesidad de encontrar productos de diseño único a un costo asequible utilizando material reciclable como parte fundamental de su desarrollo, su inspiración en el estilo Harajuku del Japón da un toque de dulzura y color a nuestra marca. El color en cada uno de nuestros productos tiene un significado, Este puede influir de forma positiva en cada persona mejorando el estado de ánimo, es así de donde nace la idea de que cada uno de nuestros accesorios posee una energía única que aportara al flujo de la energía corporal. Rosa : Dulzura, Atracción, Calma y espontaneidad. Verde: Belleza, Paz, Conexión Natural, armonía y comunicación. Azul: Tranquilidad, Estabilidad, amor y honestidad. Amarillo: Flujo de energía, Fortaleza, creatividad, poder intelectual. Violeta: Concentración, Perdida del miedo, intuición, imaginación, y meditación. Rojo: Seducción, Amor, Estimula el poder de atracción. Negro: confianza, Misterio. Mision Elaborar piezas creativas y de excelente calidad Por medio del uso de material reciclado, que aporte al mejoramiento del medio ambiente y a la creación de industria en Colombia, reactivando así la economía generando empleos para población en situación de discapacidad. Vision Posicionarnos a futuro como una marca de accesorios de alta calidad, involucrando la importancia por la labor social brindado oportunidades laborales a las personas en situación de discapacidad, que permita su desarrollo personal y social brindando herramientas ocupacionales mejorando así su desempeño ocupacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s