Batidos Para El Cabello (Nutrición De La Raíz a La Punta)


batidos-iltk-02

Hola, hoy les queremos contar un poco acerca de nuestros batidos, día a día veíamos la necesidad de crear un producto que cuidara el cabello, el color, aportara muchos nutrientes y ademas fuera muy fácil de usar, después de pruebas y combinaciones, encontramos la receta perfecta, es increible y tu cabello se vera espectacular!

Tenemos 3 combinaciones que te van a encantar, tan solo debes escoger la que mas se adecue a tus necesidades.

Ademas te lo preparamos en el color que necesites!

batidos-tres-combinaciones-iltk-02-02Kimi: Esta diseñado especial mente para hidratar y ayudar en el crecimiento del cabello, una nutritiva mezcla de aceite de Almendras, Argan y vitaminas que ayudan en el crecimiento, dando fuerza de la raíz a la punta. (Cabellos en Crecimiento, Vírgenes o con pocos procesos de color). Si tu cabello esta reseco y se demora mucho en crecer, esta mezcla es perfecta para ti, debes aplicarlo dos veces a la semana o según recomendaciones de tu estilista, te vas a enamorar de este batido.

Yoko: Este Batido esta diseñado para aportar Brillo y Vitalidad a tu cabello, una gran mezcla de Aceite de Almendras, Keratina y Aceite de Coco, no solo hidrata si no que te da un brillo maravilloso. (Cabellos con decoloraciones media, resecos y quebradizos) dale un nuevo look a tu cabello, llénalo de brillo, notaras lo hidratado que queda, úsalo dos veces a la semana o según las recomendaciones de tu estilista, si sientes que tu cabello tiene mucho Frizz, esta deshidratado y se ve opaco, esta mezcla es para ti!

Dragon: Nuestro batido mas completo, lo recomedamos para cabellos muy decolorados o con tonos fantasía y rubios extra claros, con Aceite de Coco, Almendras, Argan, Semidlino y Keratina, no solo te ayuda a recuperarlo si no que te hidrata al máximo, le aporta brillo, fuerza y vitalidad, las necesidades de cada tipo de cabello son diferentes y todo lo que hacemos en ellos cambia la estructura, con cada proceso debemos cuidarlo aun mas, usa esta mezcla dos veces a la semana y el cambio sera increíble.

Puedes dejarlo una hora en el cabello, o usarlo como hidratante express en la ducha.

Como usarlo:

Lava tu cabello como de costumbre, úsalo como mascarilla, hidratante y déjalo el mayor tiempo posible, o un mínimo de 15 minutos, enjuaga y listo!

Quieres uno?

No olvides que en nuestro #Tokiotelefono 3012268029 te damos toda la info y asesoría.

i Love Tokio Couture Cra 14a # 83-53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s