Tony Moly En i Love Tokio Couture®


Tony Moly en iLTK

Hola, hoy les hablaremos de Tony Moly® Esta marca cosmética Koreana busca mostrar la belleza real, dejando claro que cada mujer el bella tal cual es y sus productos buscan exaltar la belleza real 😀 bajo el Lema Fun&Good, cuenta con los empaques mas lindos y divertidos, cuidar tu piel con productos aburridos y que huelen extraño ya paso de moda, unete al mundo de Tony Moly® y llena de vida tu piel.

Les explicaremos para que sirven y como se usan cada uno de los productos que tenemos disponibles en nuestro Store!

TomatoxTomatox: Esta crema es increíble, tiene extracto de Tomate y elementos naturales que purifican y revitalizan la piel, remueve todas las impurezas dejando la piel limpia y suave, ayuda a mejorar las marcas del acné y a emparejar el tono de piel.

Modo de uso: Después de lavar tu rostro toma la cantidad necesaria, con masajes circulares aplicala por toda la cara, puedes masajear el rostro de 1 a 2 minutos, cuando termines de Tasajear, déjala por 6 a 7 minutos para que absorba todos los nutrientes, enjuaga con agua tibia, no uses ningún jabón extra, seca tu rostro con una toalla limpia y listo!!! Usala 2 o 3 veces por semana. Especial para pieles sensibles.


 

Panda DiurnoPanda’s Dream White Magic Cream: Esta crema ayuda a corregir el tono de la piel, viene en un hermoso empaque de Panda, contiene extractos de Bamboo para hidratar y dar brillo a la piel, es ligera y de fácil absorción, a diferencia del Tomatox, esta se puede dejar durante todo el día, no es grasosa, su aroma es relajante y de larga duración, te dejara la piel como nueva, sirve también para preparar tu piel para el maquillaje.

Modo de uso: Después de lavar tu rostro, aplica la cantidad necesaria, recuerda, puedes dejarla todo el día, o aplicarla como hidratante antes de maquillar.


Panda Nocturno

Panda’s Dream White Sleeping Pack: Corrigue el tono de tu piel mientras duermes, es de fácil absorción y no dejara tu almohada con manchas, sus agentes blanqueadores mantendrán la piel suave e hidratada.

Modo de uso: Después de tu rutina de piel, aplica la cantidad necesaria y déjala durante toda la noche, notaras que se absorbe fácilmente.

 


Panda OjerasPanda’s Dream So Cool: Esta es una crema especial para ojeras, viene en una practica barrita, ayuda a disminuir las bolsas en los ojos con un efecto refrescante, deja atrás ese look de ojos cansados.

Modo de uso: Después de limpiar e hidratar tu rostro, aplicalo bajo los ojos y déjalo actuar por 2 minutos, maquillate y listo 😀

 Kiss Kiss Lip Scrub and Kiss Kiss Lip Balm:
Rosa: Exfoliante de labios, es perfecto para retirar toda la piel muerta de tus labios. Rojo: Brillo hidratante, después de usar el exfoliante puedes usar este lip balm que es mágico, huele increíble y mantiene tus labios super hidratados.
LLevalos siempre en tu bolso y cuida tus labios.

Cherry Lip Balm
Cherry Lip Balm: Este brillo de labios, es maravilloso, empacado en una hermosa cereza, tiene infusiones de Cerezas dulces, Moras, Arándanos, Fresa, Frambuesa, le da brillo y los deja listos para un beso, tiene una tonalidad coral que hará brillar tus labios.

Banana Skin
Magic Food Banana: Este Slepping Pack es perfecto para darle los nutrientes que le faltan a la piel, déjalo durante la noche y renovara tu rostro.
Modo de uso: después de tu rutina de limpieza, aplica la cantidad necesaria, se seca muy rápido y deja un delicioso aroma a banana, dejalo actuar toda la noche.

Banana Lip BalmDalcom Banana Pong Dang Lip Balm: Estas aburrida de los brillos labiales que dejan todo pegajoso? este Lip Balm te hidrata, se absorbe rápido y huele delicioso, contiene extractos de banana y leche que hidratan al máximo y cuidan los labios, ademas tiene un empaque divino que se puede poner el celular o en tus llaves.


Pocket Bunny Moist Mist: Pocket BunnyEste hermoso conejito sera tu aliado en el cuidado de la piel, tiene dos versiones.
Rosa: Para pieles secas que necesitan hidratación, contiene infusiones de frambuesa, fresa, durazno, y extracto de árbol de baobao para una hidratación de larga duración, tu piel recibirá muchos nutrientes y una hidratación maravillosa.
Blanco: Elimina la Grasa del rostro con extractos de Piña, Limon y repollo, deja tu rostro listo para maquillar, llena tu piel de nutrientes.
Modo de uso: atomizalo sobre tu piel y déjalo absorber, usalo para el cuidado diario.

Pig Tony Moly

Pig Collagen Slepping Pack: Este paquete para la noche contiene colageno extraído de piel de cerdo para recuperar la firmeza de tu piel, recupera tu juventud nutriendo e hidratando tu piel, contiene extracto de te verde que funciona como antioxidante y mejora las lineas de la edad.
Esta es una crema con memoria, compruébalo, toma su forma nuevamente en tan solo un minuto por sus componente reafirmantes.
Modo de uso: Después de tu rutina de limpieza, aplica la cantidad necesaria para todo el rostro, no la enjuagues, lava tus rostro al día siguiente con agua tibia, siente la firmeza que te da y el cambio en tu piel.

Peach

Peach Hand Cream: Esta crema hidrata tus manos al máximo, huele delicioso con extractos de durazno y melocotón y Karite, ayuda a mejorar la apariencia, usala siempre después de lavar tus manos o cuando las sientas resecas.

Mango Sun Block
Mango Mild Sun Block SPF50: Este bloqueador solar no deja rastros blancos en tu rostro, hidrata sin dejar sensación pesada, huele increíble y es fácil de usar.
Modo de uso: Aplicalo en tu rostro antes del maquillaje, recuerda ponerlo en todas las zonas expuestas a los rayos UV,  debes aplicarlo cada 50 minutos si estas expuesto a rayos constantes del sol.

Que te parecieron? Te animas a usarlos, visitanos en la Cra 14a # 83-53 y enamorarte de todos, Quieres mayor información? Escríbenos o llámanos al #Tokiotelefono 3012268029


12745703_10153369795191129_7810728287084544095_nPost por: LuTokioGirl conoce mucho mas de ella en
Hugs and Kisses 
i Love Tokio Team

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s