Como Cuidar Tu Cabello En Vacaciones (iLTK Tips)


Pink Hair

Hola ˆˆ Durante esta semana nos han preguntado mucho por como cuidar el cabello si vas a estar en la piscina o en el sol mucho tiempo, les daremos algunos tips súper sencillos y prácticos, 😀 que le darán un look saludable a tu cabello y mantendrá el color por un poco mas de tiempo.

Pink hair 1. Antes de entrar a la piscina o al mar humedece tu cabello, esto evitara que entre el cloro y la sal, recuerda que la sal y el cloro aceleran el proceso de desgaste de color, entre mas tiempo este expuesto el cabello, mas se caerán los tonos.

2. Si tienes el cabello en tonos cobres, rojos o fantasía recuerda hidratar mucho tu cabello antes de salir al sol, si te vas a broncear recuerda cubrir tu cabello y si vas a entrar a la piscina, recoger todo tu cabello en un practico bow o (Cebollita) lo protegerá aun mas, es ideal usar termoprotectores antes de salir a la playa o a tomar el sol, esto reducirá en un 60% el daño.

3. al salir de la piscina lava tu cabello con agua fría, usa un shampoo sin sal ultrahidratante e hidratalo al finalizar con una mascarilla, no dejes secar tu cabello sin una hidratación previa, si vas a salir a pasear no olvides llevar un spray hidratante para mantener tu cabello sano entre cada lavada, recomendamos Shampoo y Tratamiento SemiDiLino Reconstruction de Alfaparf ♥

4. Evita al máximo usar secador al estar expuesta a agentes que resecan el cabello, esto aumentara aun mas el daño, lleva tu cabello al natural, si usas los productos adecuados se vera precioso.

5. Si usas colores fantasía, prepara previamente tu acondicionador con un poco del color que tienes :), para estas mezclas es ideal Manic Panic, o Activar, es súper sencillo y esto revivirá el color entre cada lavada o exposición al agua y al sol.

6. No uses aclarantes que funcionan con el calor o la luz solar, esto acelera el daño y puede maltratar mucho las puntas del cabello, si tu estilo es llevar un ombré , hidrata muy bien las puntas y no las laves con agua caliente, recomendamos usar para las puntas de tu cabello crema para peinar Elvive reparación total 5.

7. Evita usar geles, algunos te desgastan el color en una sola aplicación, busca ceras o hidratantes que no afecten el color que ya tienes, recuerda entre mas pegajoso mas sacara el tono, recomendamos usar After Party de TIGI.  ♥

Beach and hair

8. Sabias que una dieta saludable se refleja en tu cabello? Toma mucha agua, come frutas y verduras, Vitamina A: huevos, hígado, verduras en general, leche fortificada, aceites de pescado, de girasol y de oliva. Vitaminas del complejo B (B6 y B12): pescado, carne vacuna y porcina, hígado, pollo, soja, huevos, legumbres, frutos secos, cereales integrales, La falta de B12 puede provocar sequedad, la aparición de canas o una caída más abundante, Vitamina C: limón, naranja, kiwi, espinaca y bróculi, El ácido fólico se proporciona al cuerpo mediante los cereales, las nueces, granos enteros, jugo de naranja y el trigo, el cafe y las gaseosas producen resequedad capilar.

9.  Si no humedecerás mucho tu cabello recomendamos usar un shampoo seco, mantendrá tu cabello fresco, hidratado y protegerá los colores, puedes usar Batiste, huele delicioso y usarlo es súper sencillo.

Esperamos que les gusten nuestros tips 😉 llevar un cabello sano es muy fácil, solo debes seguir estos pasos y listo.

Y cuando llegues de tus vacaciones te esperamos en i Love Tokio Couture® para hidratar tu cabello y dejarlo aun mas hermoso que antes  ♥

Lu Uribe  Tips por: Lucia Uribe Cano (#TokioGirl)  ♥

Hugs and Kisses

i Love Tokio Team 

🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s