6 Beneficios Del Aceite De Coco!


Tokio Girl Lu UribePor: Tokio Girl (Lucia Uribe)


Aceite de Coco en i Love Tokio Couture®En i Love Tokio Couture® llevamos mas de un año usando Aceite de Coco en nuestros procesos y se los recomendamos a ustedes día a día, les queremos contar un poco acerca de sus beneficios, todos sabemos que hidrata el cabello, pero tiene muchísimas propiedades mas y les diremos todo, lo mejor es que es perfecto para usarlo con el cabello de colores o cabello de unicornio!

1. Hidratante para Labios.

Puedes usarlo para hidratar los labios cuando esta muy resecos o mezclarlo con un poco de azúcar para exfoliarlos, recuerda usar aplicar solo un poco, los hidratara muchísimo, lo puedes usar como brillo y se vera hermoso.

Tip: Te queda un un poco de tu labial favorito? Mezclalo en un recipiente con un poco de aceite de coco y crea un brillo con color.

2. Hidratante Profundo Para El Cabello.

El Aceite de Coco hace milagros en el cabello y usarlo es super facil, divide el cabello en secciones, después aplica poco a poco el aceite (De medios a puntas, no lo uses en la raíz) cubrete el cabello con un gorro de baño, calientalo con un secador y déjalo por 45 minutos, enjuagalo como de costumbre.

Tip: Para puntas abiertas lo aplicas como un hidratante leave in (Déjalo en tu cabello) Pero solo usa un poco o le darás un apariencia muy grasosa.

3. Usalo Para Retirar El Maquillaje.

Aplicalo de forma círcular en el rostro y luego retiralo con un algodón, es un excelente limpiador ademas que hidrata muchísimo la piel, si tienes la piel grasa no es muy recomendable.

Tip: Calienta una cantidad de aceite de coco frotando tus manos, puedes aplicarlo en cuello y espalda para una Terapia relajante.

4. Usalo Como Crema De Manos.

Lleva un poco siempre en bolso, es perfecto para hidratar las manos y dura por horas.

Tip: Mezcla Aceite de Coco y azúcar, es un exfoliante perfecto para las manos.

5. Controla El Frizz.

Has notado que cuando llueve aumenta el Frizz? el cabello absorbe húmedad y aparecen esos pelitos rebeldes, con el aceite de coco lo puedes controlar, aplica muy poco en las manos y pasalas por todo tu cabello, recuerda no usar mucho o tu cabello se vera grasoso.

Tip: Recuerda siempre frotarlo muy bien sobre tus manos, el aceite caliente ayuda a recuperar el cabello y su acción se intensifica.

6. Previene Las Estrias.

Si estas Embarazada o no puedes usarlo para hidratar tu piel, al mantenerla hidratada se evita el rompimiento de la piel, pero recuerda si eres propensa a las estrías tiende a ser imposible evitarlo.

Tip: Aplicalo en circulos sobre la zona que necesitas hidratar y hazlo hasta que el aceite se absorba completamente, puedes hacerlo después del baño y antes de acostarse.

Esperamos que los pongan todos en practica ❤ este producto esta disponible en i Love Tokio Couture® Cra 14a # 83-53

Hugs and Kisses

i Love Tokio Team

😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s