Quieres Un Cambio De Look En iLTK The Dolls Makers? Estos Son Los Pasos!


                                                          i Love Tokio Couture Hair and Color Hola ˆˆ

Hoy les contaremos un poco sobre el proceso para un cambio de look en i Love Tokio Couture Hair and Color, nuestro espacio especializado en corte, color e hidratación para el cabello 🙂

Pasos:

1. Nuestros estilistas te dan la asesoría,  hacen una entrevista acerca de tu cabello, dan los costos y explicarían lo que se haría, recuerda puede ser telefónica al 301 226 80 29 o 6011256 (Números únicos y autorizados para citas, asesorías y cancelaciones) 

i Love Tokio Hair and Color 2

En algunos casos es de vital importancia realizar pruebas de color a cabellos con varios procesos químicos, esta prueba no tiene costo y se hace sobre una muestra del cabello del cliente, la prueba tiene un máximo de respuesta de 2 días.

2. Después de tu asesoría puedes decidir si haces el cambio de look el mismo día ( se puede hacer para el mismo día dependiendo de la disponibilidad de turnos) o agendas para el día que mas se acomode a tu tiempo y disponibilidad.

(La asesoría no tiene costo) i Love Tokio Couture Hair and Color

Nos pueden visitar en la Cra 14a n 83- 53 segundo piso para una asesoría personalizada, así podrás hacer tu cita 😀 Para cortes de cabello no necesitas cita.

i Love Tokio Couture Hair and Color 4Recomendaciones para el día del cambio de look:

1. Asistir al cambio con solo un acompañante.

2. Recuerda que debes contar con tiempo, algunos procesos llevan de 3 a 6 horas.

3. Si deseas cancelar la cita, lo debes hacer con un día de anticipación. 301 226 80 29 o 6011256 (Números únicos y autorizados para citas, asesorías y cancelaciones) 

4. Antes de iniciar el proceso recuerda acordar nuevamente con el estilista lo que deseas en el cabello.

5. Importante llevar ropa comoda.

Cada cambio de look incluye:

  • Decoloración
  • Coloración
  • Hidratación
  • Corte
  • Cepillado
  • Mascarilla de agua de rosas y vitamina E
  • Depilación de cejas y bigote
  • Manicure

En i Love Tokio Couture® buscamos la comodidad y es por tal razón que durante el cambio de look tendrás Wifi gratuito, Agua cuando desees, películas, podrás escoger la que mas te guste, catálogos y revistas, pasa una tarde increíble con nosotros, en iLTK implementamos las mejores herramientas, con los mejores productos y elementos para un resultado optimo.

Cada día publicamos nuevos looks y el nombre del estilista que lo realizo, enamorate de su trabajo y escoge tu favorito 😀

Ya sabes todos los pasos y es súper sencillo, te esperamos para dejarte aun mas hermosa.

Sabias que llevamos mas de 800 cambios de look  en nuestro Estudio de Color?

Te esperamos!

i Love Tokio Team

🙂

8 comentarios

  1. Hola Guapxs!¡ Que maravilla de verdad lo que hacen (: Son todos unos artistas y merecen mas que felicitaciones por eso. ¿Han pensado de pronto en abrir otros locales y ofrecer esos servicios en otras ciudades de Colombia?

  2. hola quisiera saber si solo trabajan sobre tinturas de maniaca… o hacen procesos como ratitos?… gracias y encantada en como se ve y los buenos comentarios del trabajo que hacen … felicitaciones!

  3. hola, una pregunta, puedo llevar la tintura de manic panic que tengo y que me la apliquen allá, en vez de comprarla allá, es que ya la tengo pero quiero que me lo tinturen allá? afecta el precio trayendo la tintura o es igual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s