Etui De Lina Toro De Venta Exclusiva En i Love Tokio Couture


Lina Toro

Hola ˆˆ hoy les queremos hablar de la nueva linea de labiales que tenemos para ustedes, esta hermosa colección fue creada por Lina Toro para Sweetpea & Fay, Lina es una hermosa y talentosa maquilladora de la ciudad de Medellín con un book y trayectoria maravillosa, de ella nos encanta su gran uso del color y el efecto que da a cada estilo, aquí les contaremos un poco de como surgió esta gran idea.

Mi nombre es Lina Toro y soy maquilladora de la ciudad de Medellín.

Etui LabialMientras buscaba marcas de cosméticos para satisfacer mi gusto por la variedad de colores y la calidad, me topé con Sweetpea & Fay, un proyecto afín basado en Estados Unidos, una empresa que produce los más increíbles cosméticos que haya conocido.

Katrina y Amanda Farnsworth son las fuerzas imparables detrás de Sweetpea & Fay. Este energético dúo de la ciudad de Nueva York creó una línea artesanal de maquillaje 100% natural, haciendo uso de sus conocimientos como especialistas del cuidado de la piel. Para mí, haber descubierto sus productos fue toda una revelación. Su enfoque en crear un maquillaje profesional asequible, libre de componentes perjudiciales y, principalmente, libre de todo tipo de crueldad, me conquistó completamente.

Labiales EtuiComenzamos a trabajar juntas para crear sus campañas casi de manera inmediata.
La química resultante fue extraordinaria, y mi interés en usar de manera exclusiva sus productos en mis fotos y en mi trabajo diario como maquilladora fue más que natural.

El año pasado hice el maquillaje y la producción para sus colecciones, y aporté tanto como pude al equipo en cada proyecto siempre enfocandome en lo se necesitaba mostrar en cada sesión de fotos. Realizamos todas las sesiones en Medellín, con talento local, y cada sesión fue mejor que la anterior, generando un resultado maravilloso ya que nuestras imágenes fueron publicadas en revistas reconocidas del Reino Unido y de Estados Unidos.

Etui En 2012, también trabajamos con un amplio rango de agencias colombianas de modelos, encontrando nuevos y apasionantes rostros en el camino. Además, tuvimos la gran fortuna de compartir con fotógrafos extremadamente talentosos como Daniel Isaza, Valeria Duque, y más recientemente, Sebastián Quintero.

Cada una de nuestras campañas fue gratificante en extremo y los resultados hablan por sí solos, de tal manera que a medida que nuestro trabajo progresó, Katrina y Amanda me propusieron que diseñara una línea para ellas, ya que consideraron que había algo más que necesitaba expresarse. Así nació “etui”.

Etui Étui es una palabra que lo agrupa todo, es una palabra francesa que se refiere a los estuches ornamentales usados por

las mujeres del pasado para guardar y mantener consigo artículos de belleza de primera necesidad. Las mujeres lo usaban para mantener al alcance tijeras, depiladores, maquillaje y productos de uso diario.

El termino se refiere a algo que logra mantener en un solo lugar o contexto lo que las mujeres necesitan para lucir impecables siempre.

Este es un articulo personal muy glamouroso y esta relacionado con la belleza y la vanidad, por lo que concluimos que era un nombre mas que apropiado para la colección.

Es nuestra versión de una muy femenina y completa caja de pandora.

Encuentra esta increíble colección disponible en i Love Tokio Couture

Cra 11 n 84- 24 segundo piso

Combina los colores y crea look increíbles

Etui

Hugs and Kisses

i Love Tokio Team

🙂

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s