Cat Day ♥


Gatitos Anilina

La Loca de los Gatos (Anilina)Este 26 de Octubre será nuestro primer Cat Day♥ de 11:00 am a 4:00 pm

Que es un es un Cat Day♥? Es linda jornada para Adopción de Gatitos, si estas buscando un amigo para toda la vida, aquí encontraras al perfecto, si no puedes adoptar pero nos quieres ayudar no hay problema hacerlo es súper fácil.

Si estás buscando a TU MEJOR AMIGO, no faltes a la Jornada de Adopción felina de la Fundación Animatos, Catus Adopciones y Fundación PATA.

Tendrás la orientación para ayudarte con la elección adecuada de tu futuro mejor amigo.
Únete a esta jornada de Adopciones y aporta tu granito de arena!!!

Dona: 
Alimento para Perros y Gatos
Medicinas
Implementos de Aseo
Aportes económicos (apadrina una esterilización, apadrina un peludo de difícil adopción, realiza donaciones económicas)
Tendremos en venta productos hechos por cada una de las fundaciones 😀

Nuestra misión es ayudar a los perros y gatos abandonados que viven en las calles, a través de programas de rescate, esterilización y adopción, que contempla Jornadas de Adopción y Difusión sobre Tenencia Responsable de Mascotas.

Cat Day i Love Tokio Couture

Estás invitado a compartir esta Jornada y así ayudar a darle un lindo hogar a estos gatos.

¡NO FALTES!

Patrocina:

Fundaciones:
Animatos
Animatos nace como una necesidad de ayudar a aquellos que no hablan con palabras, a los que menean la cola y ronronean cuando son felices; a esos ojos tristes que han sido maltratados o abandonados o que quizás no conocen aun el calor de un hogar, para hacer de su paso por el mundo una experiencia inolvidable y maravillosa, con la ayuda de todos los que día a día se vuelven parte de la gran familia Animatos.
Catus Bta

Catus Adopciones Btá es una casa de Gatos dedicada al rescate, rehabilitación y adopción de Gatos y Perros domésticos en Bogotá; haciendo énfasis en hogares responsables, amorosos y permanentes.

Te invitamos a que conozcas más de nosotros, podrás adoptar, apadrinar, donar, participar de nuestros proyectos y hacer parte del mundo de los Gatos y Perros rescatados.

Fundacion Pata PATA, Protectora Ambiental contra la Tortura Animal, es una organización colombiana (sin ánimo de lucro), que proyecta su actividad a nivel internacional con el fin de promover el respeto a las leyes y normas de protección animal y del medio ambiente. Sus integrantes son activos impulsores para la propuesta de nuevas y actualizadas políticas de protección y conservación en este campo, en la difusión de los derechos de los animales en situación doméstica o natural.

Otro de sus objetivos es investigar y denunciar los crímenes o abusos contra los animales y el medio ambiente. Respaldar políticas y proyectos sostenibles, socialmente justos, que aporten a la construcción de una sociedad responsable con el equilibrio natural y sea un estímulo humano positivo para las generaciones presentes y futuras.

Hugs and Kisses
i Love Tokio Team
🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s