i ♥ Cats By i ♥ tokio


Sabes de donde Nació el deseo de crear este Fan Page?

Hace 1 año y 8 meses adoptamos a Tokio nuestro Gatito de raza criolla, el fue abandonado y cuando nos fue entregado estaba muy desnutrido, tan solo tenia 1 mes y medio, lo llevamos al veterinario y el nos dio las indicaciones para que el pudiera crecer sano y fuerte, una de esas indicaciones era darle un poco de caldo de pollo sin sal, y comida para gatitos húmeda, a Tokio realmente no le gustaba y se rehusaba a comer, estábamos realmente preocupados y empezamos a darle su comida normal, le encantaba comerla con mucha leche deslactosada y lo disfrutaba muchísimo, al pasar de los Dias gano peso y estaba muy bien.

Desde muy pequeño mostro algunas características muy poco usuales, Lucia su dueña lo consentia como si fuera una Mamá Gato ya que frotaba su rostro contra el de el para que durmiera, el aun lo hace en la noches, la busca para frota su cara y se duerme sobre su pecho o brazo, el siempre busca las Hebras de las cobijas, desde pequeño parecia realizar la acción de succionar leche de la madre, aun lo hace mientras cae profundamente dormido, cuando no le gusta la comida o queria algo diferente arrastra sus patitas como si estuviera tapándola , se da la vuelta y llora, esto siempre nos causo gracia ya que manipulaba la situación para comer lo que el quisiera.

Siempre ha sido un gato muy Cariñoso, en una de sus visitas al veterinario para sus vacunas, había una hermosa gatita criolla que un hombre había abandonado 1 semana antes, con la excusa de dejarla vacunando, prometio que pasaria por ella en una hora. La persona nunca regreso, y ella se quedo encerrada allí, triste y sola, al verla sentimos gran ternura y decidimos adoptarla, estaba muy enferma no maullaba, estaba ronca y tenia su esofago muy maltratado. Inicio tratamiento al poco tiempo de tenerla, y su recuperación fue en muy pocos dias, aunque nunca recupero su maullido normal. Su nombre es Sakura.

Ella y Tokio son grandes amigos siempre están juntos y aprenden el uno del otro, cada día que invitábamos a nuestros amigos a conocerlos notábamos el gran amor que daban a quien llegaba a casa, esto nos hizo pensar en porque no hacer una forma en como lograr que muchas personas quisieran adoptar gatitos, mostrándoles el amor incondicional que dan y la gran compañía que son.

Creamos este Fan Page para desmitificar el hecho de que los Gatos son Indiferentes y de Mal Caracter, mostrando un lado dulce y lleno de Magia, hasta el momento ha sido una gran idea porque logramos crear una comunidad amante de los Gatos que los cuida y protege, cada uno de sus dueños muestra el gran orgullo que siente, decidimos premiarlos cada mes con un hermoso collar en nuestro concurso mensual, nuestro collar es hecho totalmente en i Love Tokio.

Quieres conocer nuestro Fan Page?

https://www.facebook.com/ilovetokiocats

Los Gatos son criaturas maravillosas que nos otorgan una compañía inigualable  ♥

Tokio aun nos sorprende cada dia, le encanta jugar con bolitas de cinta, nosotros la lanzamos y el corre a buscala, la toma en su boca y la trae de regreso para que la lancemos de nuevo,  tambien tiene una conducta muy cariñosa, es subirse en nuestra espalda en el momento que nos lavamos la boca, nos ronronea y consiente porque sabe que ya viene el momento de salir a trabajar.

Que truco especial sabe tu Gato?

No compres uno de Raza, adopta uno sin casa i Love Tokio en Pro de la adopcion de Gatitos sin Hogar!

Hugs and Kisses

i Love Tokio Team

😉

6 comentarios

  1. Que bello! me hicieron llorar.
    Es que ustedes ven a los gatos como yo los veo.
    Tokyo Ruless!
    un piko para ese hermoso ejemplo de vida que es Tokyo…

  2. ABBY TIENE LA MISMA COSTUMBRE DE SUBIRSE A LA ESPALDA DE UNO CUANDO UNO SE AGACHA, AJAJAJ ES MUYY ESCURRIDIZO NO LE GUSTA QUE LO TOQUEN MUCHO , PERO CUANDO QUIERE AMOR, SE DEJA, YA QUE EL ES MUY INDEPENDIENTE, CHIQUI ES OTRO GATITO NEGRITO Y HERMOSO, EL Y ABBY SON LOS MAS AMOROSOS YA QUE DUERMEN JUNTOS SE ACICALAN MUTUAMENTE.. CHIQUI A DIFERENCIA DE ABBY ADORA SER CONSENTIDO PERO CUANDO ES MUYY DE MADRUUGADA, CUANDO SALTA O UNO LE HABLA HACE UN SONIDO MUY GRACIOSO COMO “PRIII” AJAJAAJAJA Y ELLOS DOS SON ADOPTADOS, MI NOVIO Y YO HACE COMO TRES SEMANA ENCONTRAMOS OTRO GATITO LE PUSIMOS BUMBLEBEE JAJAJA YA ES GRANDE Y MARCABA TERRITORIO, ENTONCES LO MANDAMOS A OPERAR, ACTUALMENTE ESTA EN ADOPCIÓN YA QUE TENEMOS DOS GATOS Y 4 PERROS Y NO DA ABASTO EL BOLSILLO.. SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA UN GATITO AMOROSO LES ENCARGO , YA QUE NECESITA UN HOGAR DE PALABRA FIRME, NO QUE DIGA TAN LINDO EL GATO, EL GATITO HAGA MALES Y LO BOTE, COMO ALGUNAS PERSONAS HACER 🙂 ESPERO LES GUSTE SABER DE LOS BEBES DE LA CASA 🙂 ADORO ….. I LOVE TOKIO COUTURE

  3. Los gatos son de lo mas bello que hay en la tierra sus habilidades naturales (y quiza hasta sobrenaturales) son de admirar, y les han merecido hasta la adoración de toda una gloriosa civilización como fue la egipcia. Contar con la compañía de un gato es un tesoro invaluable y la gratitud de un compañero adoptado es inmensa y una de las experiencias mas bellas de la vida. Quien tengas dudas acerca de donde y que tan fuerte puede latir su corazón, adopte un gato o un perro y las resolverá. Además, son de lo más entretenido, tanto que entre amantes de gatos siempre se roban gran parte de la conversación… Tenemos mucho que aprender aun sobre el buen trato y gran parte de esta tarea hay que resolverla con ayuda de los animales que nos acompañan en el planeta, es bueno que surjan y se apoyen iniciativas que vayan en esta dirección,la promoción del buen trato animal es necesaria para el buen trato entre humanos y la preservación del lugar que llamamos casa… =^.^=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s